BOMBA: AUVO POR CANAL 4
Se hizo oficial: las televisaciones del Campeonato Nacional de Pista de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se podrán ver en pantalla abierta.
Efectivamente y tras evaluar distintas propuestas de televisación que llegaron a la mesa de decisiones del club, el Consejo Directivo de AUVO resolvió por unanimidad inclinarse por la propuesta de CANAL 4.
De esta forma, el certamen de pista volverá a la pantalla abierta abriendo ahora un nuevo abanico de televidentes seguramente ávidos por espectáculos deportivos del motor locales.
La incorporación de CANAL 4 a las televisaciones del Campeonato Nacional de Pista 2024 llega en momentos que también la televisora de la calle Paraguay incorpora el deporte motor uruguayo a través del periodista y director de Motores Producciones, Marcos Silva.
Además del campeonato Nacional de Pista de AUVO que irá EN VIVO sábado y domingo por CANAL 4, también el deporte motor uruguayo tendrá presencia asegurada en el informativo central de CANAL 4 (TELENOCHE) los días lunes y viernes a lo que se añade el Programa Motores en Punta a partir del próximo jueves 14 de marzo a las 23.30 horas.
Las salidas en TELENOCHE estarán conducidas por Marcos Silva y reflejarán de manera constante el deporte motor uruguayo y las actuaciones de los pilotos uruguayos en el exterior. Todas las instituciones, todas. Todos los compatriotas que se esfuerzan en el exterior. Todos. Allí tendrán un lugar.
Asimismo, CANAL 4 con su apoyo decidido a nuestro deporte motor, abrirá en su variada programación, otros espacios de difusión de enorme repercusión.
Sin duda alguna que el regreso de CANAL 4 al deporte motor uruguayo se transforma en la noticia «bomba» del año porque indiscutidamente supone un gigantesco paso adelante en materia de difusión que estará en todos nosotros saberlo capitalizar.
Canal 4 y el deporte motor uruguayo en «vivo para vos».
Casi nada…
M.ROSA
Confirmado por Marcos Silva a CIRCUITO21.UY
Éxitos y abrazo de podio a todo el grupo
Debe estar conectado para enviar un comentario.